Elekluz | Elekline
15311
page,page-id-15311,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Accede a nuestra Oficina Virtual

acceso Elekline
Plataforma de gestión

ELEKLINE

ELEKLINE es una plataforma  informática dirigida a profesionales que trabajan con  un volumen importante  de suministros eléctricos. Esta herramienta, diseñada exclusivamente para el canal de administradores de fincas. le permitirá gestionar las facturas eléctricas de las comunidades de una manera sencilla, ágil y eficaz.

ELEKLINE está pensada para poder llevar a cabo cualquier tarea habitual y necesaria, desde el mismo puesto de trabajo, ahorrando en tiempo y coste, evitando desplazamientos y dilatadas conversaciones telefónicas.

La aplicación es muy intuitiva, de fácil manejo y compresión, le permitirá llevar a cabo cualquier cambio que se precise, titular, cuenta bancaria, etc… El programa cuenta con una opción avanzada para obtener y poder presentar informes de consumo y  generar peticiones de optimización de potencia.