Elekluz | Conócenos
15307
page,page-id-15307,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
elek-footer

COMERCIALIZADORA ELÉCTRICA

Elekluz nace como comercializadora eléctrica en España tras muchos años de experiencia en el sector y con una idea muy clara de lo que los clientes necesitan y demandan. Hemos transformado dichas necesidades en nuestros grandes valores:

EFICACIA Y EFICIENCIA

Tu necesidad pasa a ser nuestra prioridad. 

COMUNICACIÓN DIRECTA

Entre cliente y comercializadora. Háblanos, te escuchamos.

TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

Sin letra pequeña, sin sorpresas. 

AGILIDAD

Gestión dinámica. 

CERCANÍA

Trato directo y personalizado. 

SERVICIO

Nuestro objetivo: facilitar. 

Somos un equipo joven formado por profesionales del sector y con clara orientación a nuestros clientes. Uno de nuestros grandes valores es la especialización adquirida durante años con un perfil de cliente muy concreto: los Administradores de Fincas. Conocemos sus necesidades particulares y trabajamos para convertirnos en uno más de su equipo. Nuestro objetivo: facilitar.

Para ello, contamos con Elekline una potente y a la vez sencilla herramienta de trabajo que permite al usuario tener una visión global del estado de sus puntos de suministro, comunicarse directamente con su comercializadora para la realización de cualquier cambio, ver sus históricos de consumo y un sinfín de opciones más, todas ellas diseñadas para facilitar el manejo de las facturas. Con Elekline, tienes toda esta información en un solo click.

Elekluz está autorizada por el Ministerio de Industria para el ejercicio de la actividad de comercialización de electricidad en el territorio Peninsular y así aparece en el Registro de comercializadoras de electricidad que publica la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC).