Elekluz | Elekluz, en continua formación: Puntos de recarga de vehículos (CCPP)
16140
post-template-default,single,single-post,postid-16140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Elekluz, en continua formación: Puntos de recarga de vehículos (CCPP)

Elekluz, en continua formación: Puntos de recarga de vehículos (CCPP)

En Elekluz la apuesta por la formación es una constante.

El trato directo con nuestros clientes nos permite estar al tanto de sus necesidades y dar respuesta a las mismas con la mayor celeridad posible. Por ese motivo, periódicamente intentamos organizar encuentros formativos para estar al tanto de la actualidad en aquellos temas que puedan afectar a la gestión de las comunidades de vecinos.

Este 2022 analizamos los Puntos de Recarga de Vehículos y las  soluciones disponibles para la instalación y adecuamiento en garajes comunitarios. Un tema que pudimos desarrollar con detalle gracias a la colaboración de Vestel Ingenieros, empresa  colaboradora directa de Iberdrola Distribución, con experiencia demostrada en instalaciones de movilidad eléctrica.Vestel ingenieros

La formación se desarrolló durante la primera semana de noviembre y nos permitió conocer y entender el funcionamiento de los CCPP.

Una aproximación que ha permitido aclarar dudas y conceptos de cara a informar a los propietarios en algunos casos o incluso a solicitar presupuestos en otros.